11 C
Castellón de la Plana
miércoles, 23 octubre - 2019

Playas de Castellón

Las playas de Castellón son unas playas en las que se puede disfrutar de todos los servicios que convierten un día de vacaciones en algo realmente espectacular y diferente. Las playas de Castellón son uno de los mejores argumentos con los que cuenta la provincia de Castellón.

Las playas de Castellón cuentan casi todas ellas con el distintivo de Bandera Azul, que garantiza tanto la calidad del agua como los excelentes servicios que forman parte de la oferta turística Los visitantes que eligen Castellón como destino vacacional descubren unas playas amplias, limpias y repletas de cosas que les permiten descubrir un mundo de descanso y ocio que no encuentran en otro lugar.

Los principales pueblos con playa de Castellón tienen playas acondicionadas para hacer que el turista se sienta a gusto y con los mejores servicios en restauración, atención y seguridad. Las mejores playas de Castellón cuentan con todos estos servicios de playa y además, la calidad del agua y la arena es algo que siempre se tiene en cuenta y que es una prioridad para ofrecer las mejores vacaciones en las playas de Castellón.

Además de estas playas más grandes y con servicios completos en Castellón también se pueden encontrar pequeñas playas y calas menos saturadas y con una ocupación menos masificada y que mantienen su aspecto más natural.

Las mejores playas Castellón están preparadas para atender cualquier necesidad, con zonas con establecimientos hoteleros, cafeterías y restaurantes, además de contar con servicio de vigilancia y socorrismo, bibliotecas de playa, zonas de cambiador de bebés y lactancia y amplios espacios para colocar la toalla y disfrutar bien de un gran día de playa.

Las calas de la provincia de Castellón, en zonas como Vinaroz, la Sierra de Irta u Oropesa del mar ofrecen más tranquilidad y una manera de disfrutar de las limpias aguas del Mediterráneo diferente y menos masificada.

Descubre las playas de Castellón y organiza tus vacaciones en cualquier de los pueblos con playa de Castellón para vivir con intensidad el verano o cualquier otra época del año.

Ultimas noticias

Los Rebeldes cerraron la noche en Míticos 80

Y Castellón respondió a la llamada

Los Rebeldes fueron los que cerraron un evento que reunió a miles de castellonenses en la plaza de toros y que confirmó que el tardeo de Castellón está más activo que nunca

Celebra el World Paella Day 2019

El 20 de septiembre se celebra el World Paella Day en toda la Comunidad Valenciana y también en el resto del mundo, con varios eventos con este tradicional plato como protagonista de charlas, concursos, presentaciones y degustaciones
Cena en blanco y negro en Restaurante Golf Azahar

Cine y gastronomía se unen en la primera cena en ‘blanco y negro’ de la historia en Castellón

El Restaurante Golf Azahar organiza una serie de cenas temáticas con el cine como protagonista y comienza con una cena temática en blanco y negro, ofrecida por el chef con Estrella Michelín Miquel Barrera