Burriana es una población costera ubicada en la comarca de la Plana Baja y cuenta con varias playas urbanas para disfrutar del sol y el baño en la temporada estival. Junto a la zona de las playas se encuentra la desembocadura del Rio Anna, que conforma el espacio del «Clot de la Mare de Deu«, un espacio natural que cuenta con un recorrido circular para disfrutar de este rincón. El casco histórico de Burriana cuenta con una gran cantidad de edificios modernistas y varios edificios religiosos que conforman un interesante legado cultural y arquitectónico.
Burriana es uno de los pueblos costeros más interesantes de la provincia de Castellón y además, sede del Arenal Sound, uno de los grandes festivales de la provincia.
Las vacaciones son para descansar, pero también para vivir mil aventuras al aire libre. Burriana ofrece una larga lista de actividades para disfrutar de las vacaciones y las visitas a la ciudad. Actividades en Burriana como el senderismo por el Clot de la Mare de Déu, excursiones a las islas Columbretes, juegos de competición en la playa y el siempre indispensable Festival Arenal Sound, son alguna de las cosas que se pueden disfrutar durante las vacaciones en Burriana.