SOM Festival Castelló 2023

SOM Festival Castelló 2023

SOM es el festival de la ciudad de Castelló que traerá a los mejores artistas del panorama actual a su plaza marítima, el Grau.

El viernes 18 de agosto llegará Antonio Orozco, uno de los artistas más laureados y queridos y uno de los referentes internacionales de la música en español más importantes. Su última gira “Mitad Antonio, Mitad Orozco” muestra su lado más personal, carismático, delicado y generoso sin dejar de lado su faceta como artista, siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que nunca deja indiferente. Además, no estará solo. La cantante castellonense Marie Bernete actuará como telonera.

El sábado 19 de agosto habrá una jornada muy especial dedicada a la música que más nos hizo vibrar durante las últimas décadas del pasado siglo. Así, por el escenario desfilarán las bandas más icónicas de aquellos años, Nacha Pop, OBK, Seguridad Social y Rafa Sánchez de La Unión. Y ahí no acaba todo. Tampoco faltarán a la cita El Pulpo, a cargo de la presentación, y la banda local Resilientes Rock Band que actuarán como teloneros.

Sofia Ellar actuará el viernes 11 de agosto. Esta artista autoeditada se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno, dentro de las redes sociales y encima de los escenarios con fechas agotadas por todo el territorio nacional. En su caso le acompañará como telonero el artista local Daniel Hernan.

El domingo 13 será el turno de El Comandante Lara, el polifacético personaje del humorista, presentador y monologuista Luis Lara. Con este cómico de Jerez de la Frontera el humor crudo y directo siempre está asegurado así como las risas.

Y hay cuatro nuevas incorporaciones al cartel de Souvenir Retro Fest, festival dedicado a la música de los ‘90 y ‘00 que tendrá lugar el 5 de agosto. A las confirmaciones que ya conocíamos de Wighfield, Rozalla y Ramirez se unen ahora Milk inc, Tina Cousins, Fragma y Jessy.

Las entradas ya están a la venta. Entra en nuestra web del Festival SomFestival para conseguirlas.

Otros eventos en Castellón

Qué ver en pareja en Castelló


Rutas Turísticas de Castelló