Rafting en Montanejos

Descripción

La población de Montanejos esconde rincones sorprendentes, gracias al río Mijares. Pequeños rincones para disfrutar en calma de las aguas termales, pero también hay rincones donde poder practicar el rafting.

Máxima Aventura ofrece la posibilidad de practicar el rafting en el estrecho de Chillapájaros, un cañón excavado por la acción del río Mijares a lo largo de los siglos. En esta zona se encuentran los rápidos comerciales más potentes de la Comunidad Valenciana. En este tramo existen varios rápidos que tienen nombres como “The Jungle”, “El Patriarca”, “El Cagarro”, “Eyaculation” y “Slide”.

Las balsas que se utilizan son de 8 a 10 plazas y para realizar la actividad es necesario un grupo de seis personas. En caso de no contar con esas seis personas, el precio por persona cambiará, para cubrir los costes de la misma.

Precios rafting Montanejos

Los precios del rafting por el río Mijares en Montanejos son:

Grupos de 6 personas: 40 euros/persona.
Grupos de 5 personas: 48 euros/persona.
Grupos de 4 personas: 60 euros/persona.
Grupos de 3 personas: 80 euros/persona.
Grupos de 2 personas: 120 euros/persona.
Precio para 1 persona: 240 euros

La actividad está supervisada por profesionales con certificación IRF Class III, título de socorrista acuático y Primeros Auxilios. Los Team Leaders tienen el título de Técnico de Rescate en Aguas Bravas otorgado por la “Rescue3 International Asociation” y se dispone de seguros de Responsabilidad Civil y accidentes, para cubrir cualquier eventualidad.

Además, la empresa ofrece a los participantes un reportaje fotográfico de la actividad de rafting en Montanejos, que se puede descargar desde la página de Flickr de la empresa.

La edad recomendada para realizar esta actividad es de 8 años y para practicarla no hay que sufrir una enfermedad o una incapacidad que impida su realización.

Características

Grupos

Contacto

Calle Carr. de Valencia, 14, 12448
Montanejos

619 55 59 21

De 40 a 240/ persona
Reservar ahora
Lugar Montanejos
Inicio 10:00 h
Personas 6
Duración 3,5

Más Actividades en Castellón