Morella es candidata a ser Capital del Turismo Rural del portal web Escapada Rural. Así, la capital dels Ports compite con 9 localidades en la campaña Se busca pueblo de esta web turística. De este modo, hoy se inicia el periodo de votaciones a través de www.escapadarural.com/capital-turismo-rural y se podrá votar hasta el 20 de mayo.
Escapada Rural es un importante portal web especializado en turismo rural y de interior. Este ha realizado un proceso de selección entre casi 300 pueblos de toda España para elegir 10 finalistas con diferentes características y atractivos turísticos. De esta forma, Morella destaca por su patrimonio arquitectónico y cultural. Así, el castillo que corona la ciudad, junto con las murallas y todos los monumentos e historia que esconde Morella. También las pinturas rupestres de Morella la Vella, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, son elementos muy importantes por los que Morella opta a ser Capital del Turismo Rural, así como la gastronomía de calidad y variada con la trufa negra dels Ports al frente y pertenecer a la asociación de Los Pueblos más bonitos de España.
El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha agradecido «la elección de Morella por parte de Escapada Rural como una de las finalistas en su campaña, así como toda la difusión que resulta de este tipo de acciones«. Además, el edil señala que «es muy importante que una marca tan especializada en turismo rural y de interior como el que tenemos en Morella nos haya elegido para ser finalista y optar a Capital del Turismo Rural 2018«. Así, Rhamsés anima a «a colaborar y participar a través de redes sociales y conseguir que se promocione nuestra localidad para convertirla en Capitaldel Turismo Rural 2018«.
Cabe recordar que este es un año muy especial para Morella con la celebración del 54 Sexenni. Lo cual, convierte la ciudad en un destino turístico único. El Sexenni de Morella se celebra del 18 al 27 de agosto y está declarado fiesta de Interés Turístico Nacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial, lo que es un añadido más para convertirse en Capital Rural este año.
¿Cómo votar en Morella?
Escapada Rural ha creado una página en su web donde aparecen las 10 localidades finalistas de la campaña, www.escapadarural.com/capital-turismo-rural. Una vuelta dentro de esta página, hay que buscar Morella y clicar en el botón de ‘votar‘ donde pide el nombre y correo electrónico. Esta votación está abierta hasta el 20 de mayo y el 31 del mismo mes se conocerá la localidad ganadora a través del Facebook de Escapada Rural. Finalmente, el municipio ganador acogerá el acto de entrega de premios de esta campaña publicitaria.
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer entreg...
El presidente de la Generalitat destaca que las instalacione...
RECICLOS llega a Castellón para recompensar a los ciudadanos...
Artistas de la talla de Rozalén, Dani Martín o Crystal Fight...
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
__gads | 0 | 1 año | Google establece esta cookie y se almacena con el nombre dounleclick.com. Esta cookie se utiliza para rastrear cuántas veces los usuarios ven un anuncio en particular, lo que ayuda a medir el éxito de la campaña y a calcular los ingresos generados por la campaña. Estas cookies solo se pueden leer desde el dominio en el que están configuradas, por lo que no rastrearán ningún dato mientras navega por otros sitios. |
_ga | 0 | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. |
_gid | 0 | 1 dia | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima. |
GPS | 0 | 30 minutos | Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica. |
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_gat | 0 | 1 minuto | Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |
YSC | 1 | Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. |
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
IDE | 1 | 2 años | Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. |
NID | 1 | 6 meses | Esta cookie se utiliza para crear un perfil en función del interés del usuario y mostrar anuncios personalizados a los usuarios. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 1 | 5 meses | Youtube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web. |