15 C
Castellón de la Plana
martes, 12 diciembre - 2017
Angal Informática
Menús navidad

Benicásim

A muy pocos kilómetros de Castellón se encuentra uno de los puntos más importantes para el turismo de la provincia. Benicásim/Benicàssim se ha convertido en un referente de las vacaciones para muchas personas, mucho antes de la llegada de los grandes festivales de música que se celebran cada año, el FIB, el Rototom, el SanSan festival o el Bef entre otros, que supone para el Municipio de Benicàssim recibir a un elevado número de turistas.

Sus cinco playas de fina arena y perfectamente equipadas para recibir a todos los visitantes que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y, en contraste, repletas de emociones y diversión.

La inmensa oferta hotelera y de restauración de Benicasim hace que se multiplique varias veces el número de sus habitantes durante el verano, ya que los visitantes pueden encontrar una oferta que se ajuste a sus necesidades. En estos últimos años ha prosperado mucho la zona de tapas y tascas en Benicasim, una zona que durante los fines de semana congrega un elevado número de personas que disfrutan de una gran variedad de tapas, Calle Estatuto, Calle Santo Tomás, Avenida Castelló, son varias de las calles de Benicassim donde podemos disfrutar de esta zona de tascas.

La posibilidad de compatibilizar estas vacaciones más tranquilas con el ejercicio, ya que Benicassim cuenta con varias rutas de senderismo que pueden realizarse sin demasiado esfuerzo. Hay que destacar la Vía Verde, que une Benicàssim con Oropesa del Mar por el antiguo recorrido de las vías, bordeando el Mediterráneo. Otra opción es visitar el Desierto de las Palmas, desde donde parten algunas rutas algo más exigentes que pueden convertir la jornada en un divertido paseo por las montañas que se alzan junto la población.

En Benicàssim se celebran varios grandes festivales, el FIB, el Rototom, el SanSan festival o el Bef entre otros, que reúnen cada año a decenas de miles de aficionados a la música independiente y a un estilo de vida basado en la diversión y la conciencia social.

Relajación, emoción, diversión y una extensa oferta de actividades para hacer en Benicassim y que las vacaciones se conviertan en algo inolvidable.

Turismo de Castellón, oferta de hoteles en Benicassim

Actividades en Benicásim

Alojamientos en Benicásim