Thalasso Hotel el Palasiet ****

Thalasso Hotel el Palasiet ****

El Palasiet Hotel es un centro de talasoterapia situado a solo 75 metros del paseo marítimo y rodeado por un paisaje natural de pinos con vistas a la bahía de Benicassim.

El Thalasso se centra en terapias bio-marinas diseñadas para mejorar la salud y el bienestar en su piscina termal cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de bañeras de hidromasaje, camas de agua, sauna finlandesa, hammam y bañeras de hidromasaje. También hay envoltura de algas y baños de barro, así como electroterapia y tratamientos estéticos.

El personal profesional, que incluye médicos, nutricionistas, entrenadores personales y fisioterapeutas, recomendará y supervisará los tratamientos.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar, TV vía satélite, terraza con vistas al mar y calefacción. El baño está equipado con secador de pelo.

El Thalasso hotel también tiene un restaurante con un menú macrobiótico, ya que una dieta saludable es esencial para los tratamientos. También hay un bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de 2 piscinas al aire libre (una es una piscina panorámica de agua de mar), una sala común y jardines. Además, se organizan sesiones de yoga y tai chi.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

Contacto

Calle Pontazgo, 11, 12560 Benicàssim
Benicasim

964300250

Características

Gimnasio
Parking
Piscina
Restaurante
Wi-fi Gratuito

Más Alojamientos en Castellón