Escala a Castelló se celebra en el Puerto de Castellón del 25 al 29 de abril y en esta segunda edición se confirma como uno de los eventos marineros más interesantes que se celebran en España. Hace unos días se anunció aue la UNESCO participaría como patrocinador del evento, gracias a la difusión de la vida marinera y la tradición de las costumbres de los puertos mediterráneos, y en la reunión celebrada el domingo 22 de abril con responsables del ayuntamiento de Castelló y del Secretario General de Turismo, Fransec Colomer, la ministra de Turismo, Reyes Maroto, se ha dado un paso más en la promoción de Escala a Castelló.

La celebración de Escala a Castelló se incluirá en las acciones promociones internacionales que el ministerio realiza de los eventos turísticos más importantes de España. Esto quiere decir que el evento del Grao estará presente en todas las promociones turísticas que buscan presencia extranjera a partir de ahora. Escala a Castelló se celebra en colaboración con Escala a Setè, otro gran evento marinero que se celebra en Francia y con el que Castellón está trabajando para contar con más afluencia de visitantes.

El año pasado Escala a Castelló consiguió un impacto económico de 2 millones de euros y reunió a muchos visitantes de la provincia de Castellón. La intención de la organización de Escala a Castelló es convertirse en un referente turístico también para visitantes extranjeros, que incluyan el evento en sus planes vacacionales en España. Puedes consultar todo lo que encontrarás en el evento marinero siguiendo este enlace.

Compartir