Llega el segundo gran festival del verano a la provincia de Castellón. El Arenal Sound prepara los conciertos de estos próximos seis días en la playa que da nombre al festival, con una gran variedad de estilos y con una oferta que traerá a grupos punteros del panorama nacional e internacional al escenario de la población de la Plana Baixa. Desde el martes 31 de julio hasta el domingo 5 de agosto Burriana es una vez más la capital de la buena música en la Comunidad Valenciana.

Todo está listo para dar comienzo a estas intensas jornadas y dar la bienvenida a miles de sounders, que van a disfrutar de decenas de grupos y DJs que ofrecerán lo mejor de cada uno de sus repertorios. Entre los participantes del Arenal Sound 2018 vamos a poder ver a grupos como The Vamps, Dorian, La Casa Azul, Maldita Nerea, Crystal Fighters o La Pegatina. También estarán presentes Rozalén, Azealia Banks y Jess Glyne, además del DJ Steve Aoki, un veterano en el festival burrianense.

Los asistentes contarán con más zonas de descanso, habilitadas por primera vez en esta edición y nuevas infraestructuras para mejorar la seguridad y la comodidad de los sounders que se dejarán caer por uno de los festivales de más nombre del panorama español.