21.4 C
Castellón de la Plana
domingo, 16 junio - 2019

Alto Maestrazgo

Esta comarca tiene una superficie de 663,16 km2 y una población de 7.037 habitantes, repartidos en 9 municipios. La capital de la comarca es Albocàcer, aunque la población con más habitantes es Vilafranca del Cid.

Además de estas dos localidades encontramos Benassal, Catí, Culla, Tirig, Ares del Maestre, Villar de Canes y Torre de Embosora.

En esta comarca destaca Culla y su casco histórico, la imponente “mola” de Ares del Maestre y la Mina Victoria Esperanza, una antigua mina de hierro reconvertida en un lugar turístico para conocer cómo se extraía este material no hace demasiado tiempo.

Pueblos de Alto Maestrazgo

Actividades en Alto Maestrazgo

Ultimas noticias

Magic Museum by Yunke en Peñíscola

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (II)

Segunda parte del repaso a los diez museos que hay que visitar durante las vacaciones en Castellón y que gustarán a pequeños y mayores por la variedad de temas y colecciones que muestran a los visitantes
Museo Ciencias El Carmen, Castellón

Diez museos para conocer en la provincia de Castellón (I)

Castellón cuenta con una gran cantidad de museos y queremos que los conozcas un poco mejor cuando prepares tus vacaciones por la provincia de Castellón, con una lista de los museos más importantes y que te permitirán disfrutar del arte, la tradición y la naturaleza de la provincia.
Planes fin de semana junio 2019

Jornadas turísticas en el interior, gastronomía en la costa y música flamenca

El segundo fin de semana de junio ofrece muchas alternativas para disfrutar en la provincia de Castellón, con eventos musicales. gastronómicos y actos relacionados con el turismo de interior en las comarcas de Castellón