Ha llegado el momento de rendir homenaje a uno de los platos más importantes de la gastronomía valenciana y, por supuesto, de Castellón. La Comunidad Valenciana celebra el World Paella Day y por ello en bastantes lugares de toda la geografía valenciana se encadenan los actos que homenajean a la paella. Y no solo en nuestra tierra, sino también en otros puntos del mundo, donde también se puede saborear este preciado plato internacionalmente conocido.

En Castellón serán varios los restaurantes que ofrecerán este sabroso plato para sus clientes, que además podrán participar en los distintos actos que tendrán lugar en las distintas poblaciones de la Comunidad Valenciana. En el Gran Hotel Peñíscola, por ejemplo, a la hora del aperitivo se servirá una tapa de paella con cada una de las consumiciones que se pidan de 12:00 a 13:00 horas.

Otros restaurantes y establecimientos hoteleros, como el Hotel del Golf Playa de Castellón y el Restaurante Golf Azahar del Grao de Castellón también rendirán homenaje a la paella y ofrecerán platos especiales a los clientes que se acerquen para degustar el que es uno de los platos más internacionales y que tiene su origen en nuestra región.

Compartir