Hotel del Golf Playa ****

Avenida Del Golf 2, Playa del Pinar 12100
Castellón España
Reservas: (+34) 964 280 180
Anulaciones: (+34) 964 280 180
Fax:(+34) 964 281 123
info@hoteldelgolfplaya.com

 

El Hotel del Golf Playa esta situado a escasos 100 m de una playa de arena y fina  pendiente suave, dotada de todo tipo de servicios, deportivos, de seguridad, duchas, instalaciones para los niños, etc y premiada con la Bandera Azul por su calidad y respeto
medioambiental.

Bordeando el Campo de Golf, nos encontraremos con el Grao de Castellón, con su propio puerto pesquero y el club náutico, donde podremos disfrutar de todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes y una animada vida nocturna. Recomendamos hacer una visita al Planetario.

Hotel del Golf Playa en Castellón

El Hotel del Golf Playa, tiene recepción 24 h, depósito de equipaje, tres ascensores, restaurante con buffet, salón-cafetería, en el interior esta situado el pequeño jardín y la piscina. Igualmente disponen de salón para eventos, zona de juegos y una sala para actividades infantiles. Y recientemente han añadido un gimnasio, sauna y servicio de masaje. El hotel del Golf Playa esta adaptado para personas con movilidad reducida. Disponen de servicio Wi-Fi gratuito en todo el hotel, alquiles de ordenadores portátiles y parking exterior entre otros.

En el Hotel del Golf Playa disponen de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV LED, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente y caja fuerte gratuita. La gran mayoría de sus habitaciones tiene su propia terraza y disponen de dos camas dobles. Ademas tiene a su disposición 4 suites dobles y una suite junior con camas de 2×2. A parte disponen de servicio de cunas, lavandería y plancha.

Hotel del Golf Playa ****
Valora esta pagina