A solo unos días para comenzar, el Arenal Sound ha anunciado una novedad que tendrá la edición del Festival Arenal Sound 2019. Desde la organización del festival de Burriana han anunciado un acuerdo con Movistar + Lite. Gracias a este acuerdo, el festival que ocupará la playa del Arenal de Burriana llenará parte del horario que quedaba sin programación durante los días de celebración del mismo.

La programación del Arenal Sound contará con varias actuaciones de monologistas del canal #0, como el monologuista de La Resistencia Jaime Caravaca y Susi Caramelo, conocida por su participación en el programa Las que Faltaban. Además, se proyectarán tres episodios de la serie SKAM España, la versión de la popular serie noruega producida por Movistar. Por último, será la película Ha nacido una estrella, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga la que hará las delicias de los Sounders este año.

Las invitaciones para estos espectáculos y proyecciones se podrán descargar en la web oficial y solo tendrán acceso a ellas los que ya tengan entrada o abono al Arenal Sound. El horario que ocupará esta nueva oferta del festival será de 23:00 a 2:00 horas de las noches del martes 30 y el miércoles 31, así que este año, además de la mejor música se podrá disfrutar de un poco de contenido del canal de streaming.

Compartir