• El secretario autonómico resalta que se han impulsado tanto acciones a corto plazo como planificación de iniciativas a medio y largo plazo.
• Destaca la puesta en marcha de la campaña a través de plataformas online #Quedateencasa / #CuídateParaVolver
València (3.04.20). El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “desde que se desencadenó la crisis por la pandemia del Coronavirus, desde Turisme CV estamos trabajando intensamente para el impulso de diversas acciones que nos ayuden a mitigar los efectos de la crisis sobre la actividad turística”.
Con respecto a las acciones que ya se han emprendido, ha destacado “la coordinación interadministrativa tanto con la administración general del Estado para consensuar acciones normativas conjuntas, como la Orden Ministerial de Sanidad para el cierre de alojamientos turísticos, como con el resto de departamentos de la Generalitat para para consensuar y elaborar protocolos de actuación sobre las diversas medidas extraordinarias que se están tomando, como por ejemplo, el protocolo para medicalizar los hoteles y el listado de hoteles que permanecen de guardia para alojar a otros colectivos profesionales”.
Otras de las acciones que se han impulsado desde Turisme CV durante la crisis por COVID-19 es la actualización y adecuación del contenido de las páginas web y redes sociales a la actual situación, con el objetivo de facilitar información completa, veraz y oficial tanto al sector turístico como a los ciudadanos.
Además, el Colomer ha recordado que “hemos puesto a disposición del sector turístico todos los estudios y análisis online para reforzar la toma de decisiones futuras basadas en un conocimiento riguroso de la situación y sus consecuencias”. Estos estudios están a disposición del sector a través de nuestras webs www.turisme.gva.es, www.invattur.es, y del magazine online que editamos para el sector turístico www.turismecv.com.
Entre las acciones que se están impulsando desde Turisme, cabe destacar también el refuerzo de cursos online desde los CdTs. En este sentido, se está trabajando en ofertar y reforzar los cursos habituales (como pueda ser manipulador de alimentos, idiomas enfocados a diversas actividades y profesiones vinculadas al turismo), pero también en la puesta en marcha de oferta nueva centrada en la gestión, cómo relanzar un negocio tras un periodo de crisis, o gestión de costes.
Desde Turisme se ha anunciado que “próximamente contaremos con una propuesta de cursos más amplia y realizaremos una campaña de comunicación a través de nuestras redes, soportes y canales para la difusión de este nuevo catálogo de cursos online en los que estamos trabajando”.
Luce Benicàssim, un nuevo festival para inyectar optimismo a...
Benicàssim brillará con luz propia este verano con el nuevo ...
La Feria Tu Boda y Eventos es una cita marcada en nuestro ca...
El ocio al aire libre y el las propuestas de gastronomía hac...
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
__gads | 0 | 1 año | Google establece esta cookie y se almacena con el nombre dounleclick.com. Esta cookie se utiliza para rastrear cuántas veces los usuarios ven un anuncio en particular, lo que ayuda a medir el éxito de la campaña y a calcular los ingresos generados por la campaña. Estas cookies solo se pueden leer desde el dominio en el que están configuradas, por lo que no rastrearán ningún dato mientras navega por otros sitios. |
_ga | 0 | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. |
_gid | 0 | 1 dia | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima. |
GPS | 0 | 30 minutos | Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica. |
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_gat | 0 | 1 minuto | Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |
YSC | 1 | Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. |
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
IDE | 1 | 2 años | Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. |
NID | 1 | 6 meses | Esta cookie se utiliza para crear un perfil en función del interés del usuario y mostrar anuncios personalizados a los usuarios. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 1 | 5 meses | Youtube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web. |