]La sexta edición del Arenal Sound de Burriana ya está aquí. Del 28 de julio hasta el 2 de agosto, la playa del Arenal acogerá uno de los mejores y más intensos festivales del verano de la provincia de Castellón y si me apuras, de España. A diferencia de otros festivales de verano, este se celebra directamente en la arena de la playa, convirtiendo esta en el epicentro de las actividades.

El cartel está lleno de grandes artistas, de todos los géneros que te gustan, para que nadie se quede sin su grupo favorito durante los seis días en los que la música es la protagonista y el verdadero motivo para pasárselo bien. Desde el Arenal Sound de Burriana se puede disfrutar de lo más intenso del verano en compañía de amigos, con una banda sonora única y con la diversión como bandera.

El Pop indie, el rock, la música electrónica y todo lo que se te ocurra, tiene cabida en el festival Arenal Sound de Burriana

En el Arenal Sound 2015 de Burriana puedes encontrar varias zonas de acampada, en la que plantar la tienda y vivir la experiencia de manera todavía más intensa. Además, hay una serie de instalaciones que permiten disfrutar de duchas y zonas comunes para estar cómodos en el Festival. Duchas, zonas de comida y sobre todo, los distintos escenarios para vibrar con la música.

Los sounders que hayan adquirido las pulseras para acceder al festival pueden recogerlas en uno de los tres puntos de acreditaciones que se habilitarán en el Arenal Sound. A cada uno de los distintos tipos de pulsera les corresponde una de las zonas de acreditación, así que hay que buscar la que corresponda a la pulsera elegida.

En cuanto al cartel, vas a poder encontrar una gran cantidad de grupos, solistas y DJs que actuarán durante los seis días del Festival. Los días más fuertes serán el fin de semana, cuando actuarán Mika, Supersubmarina, Dorian o Tom Odell. Puedes ver al resto de artistas en el cartel, con los días en los que actúan. ¡No te pierdas ni uno!

cartel Arenal Sound