La semana próxima comienzas las fiestas de la Magdalena 2016, fiestas de interes turístico internacional y desde Castellonvirtual queremos atraer al turista británico para que venga a disfrutar de nuestras fiestas, nuestras costumbres y tradiciones. Las Mascletás son un reclamo turístico a destacar. Nuestra intención es que vengan y repitan.

Hemos publicado en diferentes redes sociales los vuelos que hay disponibles en desde Londres, para volar a Castellón y disfrutar de nuestras fiestas, nuestro turismo internacional tiene que saber que Castellón es un destino que tiene que disfrutar no solo en las fiestas de la Magdalena sino que disponemos de Castellón y su provincia durante los 365 días.

Vuelos desde Londres a Castellón para Magdalena

Vuelos desde Londres a Castellón para Magdalena

Vuelos desde el aeropuerto de Londres (Stanted) hasta el aeropuerto de Castellón, desde 69,98 libras, lo que son al cambio en Euros a fecha de hoy 89,79 €, y poder estar en las Fiestas de la Magdalena desde el Sabado 27 de Febrero que comienzan las fiestas de la Magdalena 2016 hasta el Sábado siguiente dia 05 de Marzo.

Peñíscola, Morella, Segorbe, Alcocebre, Villfamés,…y el resto de los 135 municipios de nuestra provincia tienen un mejor acceso desde el funcionamiento de nuestro Aeropuerto de Castellón. Y en un futuro con la llegada del AVE el turista nacional podrá disfrutar aun mas si cabe de nuestra provincia de Castellón.

Reserva tu hotel en Castellón para las fiestas de la Magdalena