El aeropuerto de Castellón tiene tres destinos europeos a los que se puede volar desde muy poco dinero. Reino Unido, Polonia y Bulgaria son los tres países con los que la base de Vilanova. Durante el mes de octubre podemos disfrutar de vuelos a precios muy económicos que pueden hacer realidad conocer destinos como Londres, Poznan y Sofía.

Por ejemplo, visitar la ciudad de Sofía del 13 al 16 de octubre puede costar solo 71 euros, mientras que si el viaje se realiza del 20 al 23 de octubre se puede hacer por solo 37 euros. En el caso de Sofía los precios son similares. Un viaje a Sofía del 15 a 22 de octubre cuesta 41 euros.

Londres es uno de los destinos favoritos de los castellonenses, así que no sorprende que se pueda viajar del 13 al 16 de octubre por 108 euros, aunque el precio más sorprendente está registrado del 16 al 25 de octubre. La ida y vuelta es de 30 euros, un precio que hace casi más barato volar hasta Londres que quedarse en casa.

Todos estos vuelos pueden combinarse con ofertas de hoteles en cada uno de los destinos y conseguir una escapada por Europa desde el aeropuerto de Castellón por muy poco dinero. Además, el parking del aeropuerto de Castellón es gratuito, lo que ayuda a plantearse un viaje muy económico y que sea una de las mejores experiencias que podamos vivir en este mes de octubre.