El puerto de Castellón ha recibido un crucero con más de 700 pasajeros. Se trata del crucero Prinsendam, de la compañía Holland America Line. Es la tercera vez que este crucero hace escala en PortCastelló.
El crucero ha sido recibido con un cátering con productos típicos de la provincia. Además, desde las ocho de la mañana, los cruceristas tienen a su disposición tres autobuses lanzadera, que conectan el Puerto con el centro de la ciudad de manera continúa durante toda la jornada.
Hay que señalar también que este miércoles tiene previsto que atraque también el Puerto de Castellón, el Silver Cloud, de la compañía Silversea Cruises, que atracará por vez primera en el recinto castellonense, con 300 pasajeros europeos. Ambos serán los únicos cruceros que lleguen este año a Castellón.

Más de 700 turistas han llegado esta mañana en crucero al Puerto de Castellón

La Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, ya avanzó la semana pasada en un desayuno con los periodistas, que el objetivo es que en 2018 lleguen más de 10 cruceros anuales,además se ha referido a la importancia del turismo de cruceros “dado que repercute positivamente en la economía de la provincia de Castellón“, de ahí que “el puerto de Castellón sea un aliado del sector turístico”, ha señalado.

De hecho, el puerto de Castellón participa la próxima semana en la XI Feria-Congreso Seatrade Cruise Med que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife. Como ya viene siendo habitual, el puerto de Castellón estará presente en el stand institucional PORTS OF SPAIN, bajo el lema*’Blue Carpet: Adéntrate en España sobre una alfombra azul’.