Las fiestas de la Magdalena 2015 se están acercando y ya las tenemos muy cerca. A partir de ahora van apareciendo fechas, horarios y días señalados en el calendario para rellenar nuestra agenda de eventos y espectáculos maravillosos en estos días del 7 al 15 de Marzo.

Dedicado a los aficionados taurinos de Castellón, la Magdalena nos deja este programa con una novillada con picadores, una corrida de rejones, una clase práctica de las escuelas taurinas de valencia y Castellón, finalizando con tres corridas de toros.

Entre los toreros de la provincia de Castellón encontramos a Sedano Vázquez y Pablo Román, mientras que también podremos disfrutar del espectáculo que ofrecerán toreros de renombre en España como son Enrique Ponce, El Fandi o Paquirri.

Más abajo tenéis el programa completo dónde se incluyen las fechas de estos espectáculos taurinos en la feria de la Magdalena 2015. Todos los festejos comenzarán a las 5 de la tarde y las taquillas de la plaza de toros de Castellón permanecerán abiertas a partir del 16 de Febrero (de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h y los sábados de 10 a 14h).

Toros Magdalena 2015 Castellón