El cartel del Arenal Sound va completándose a medida que nos acercamos a la fecha de su celebración. A lo largo de estos primeros meses del año vamos a ir conociendo los nombres de los grupos que participarán en el evento de Burriana. Esta semana hemos conocido que llegarán grupos como The Sound of Arrows, Lágrimas de Sangre, Muerdo, Sexy Zebras y Space Elephants, que ofrecerán sus conciertos en los escenarios de la playa del Arenal.

The Sound of Arrows es un grupo sueco de música electrónica, formado por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, que utilizan los sintetizadores para crear canciones originales y optimistas. Lágrimas de Sangre es un grupo de rap combativo, que une los estilos rock y reagge a sus composiciones. Muerdo es el cantante Pascual Cantero, con temas muy cercanos a los asuntos sociales, pero con ritmos urbanos y latinos. Por su parte, Sexy Zebras llegarán una vez mas al festival castellonense con su nueva gira y lo propio harán Space Elephants, uno de los grupos que no suele faltar a la cita estival burrianera.

Poco a poco iremos conociendo a más participantes a uno de los festivales que más público reúne durante el verano de Castellón y que nunca defrauda.