La Diputación de Castellón se ha reunido con SNC Lavalin, la empresa adjudicataria del Aeropuerto de Castellón, para poder coordinar el trabajo y conseguir aumentar el numero de turistas que pueden llegar a nuestra provincia de Castellón en 2016 a través del Aeropuerto de Castellón, además de planificar las pautas y estrategias para las campañas turísticas del año próximo, según ha informado la Diputación de Castellón en un comunicado.

Javier Moliner, nuestro presidente de la Diputación de Castellón, se ha reunido con el vicepresidente de SNC Lavalin Europe, Youssef Sabeh y con el director general de SNC Lavalin Aeropuerto de Castellón Alain Russel, con quienes ha comentado los “avances en las negociaciones” con una decena de compañías internacionales en la feria World Travel Market de Londres, que se ha celebrado esta semana.

El señor Moliner, ha comentado que la intención es “compartir sinergias” y que todos estemos remando hacia la misma dirección para sacarle el máximo rendimiento a todoas las posibles oportunidades que ofrece nuestro Aeropuerto de Castellón. El Aeropuerto de trabajo proporcionará puestos de trabajo, oportunidades de negocio y muchos beneficios para nuestra provincia de Castellón

Desde Castellonvirtual, apoyamos firmemente la apuesta del Aeropuerto de Castellón y consideramos que es el empuje definitivo que nuestra provincia necesitaba. Un Aeropuerto de Castellón que, haciendo las cosas bien, proporcionara a nuestra provincia de Castellón, prosperidad económica, y trabajo. Además de una repercusión internacional de la marca Castellón.