El SanSan Festival ya está cerca y el momento de conocer todo lo necesario para disfrutar del primer gran festival del verano de Benicássim. El SanSan Festival comenzará el próximo día 18 de abril y durante tres días llenará de buena música y un excepcional ambiente el Recinto de Festivales de Benicàssim.

En el SanSan Festival hay dos escenarios para las actuaciones de los grupos participantes, el Escenario CosquínRock y el Escenario Budweiser. Además, contará con dos espacios dedicados a la música electrónica como es el SanSan Club y el Beach Club SanSan.

Las puertas se abrirán cada día a las 17:30 y a las 18:00 horas comenzarán los primeros conciertos. Estos se alternarán, de manera que del escenario Budweiser se pasará al escenario CosquínRock, con conciertos de una hora, aproximadamente.

El SanSan Club comenzará su actividad a las once de la noche hasta las cinco y media de la noche el jueves y el viernes y hasta las seis de la madrugada el sábado. Por su parte, el Beach Club SanSan tendrá un horario que irá de las 12:30 del mediodía y cerrará a las 18:00 horas.

En el recinto del SanSan Festival se podrán disfrutar de distintos puntos de venta de bebida y comida, para que la estancia en el Festival sea lo más intensa posible y se pueda disfrutar bien de todas las propuestas musicales que convertirán una vez más a Benicàssim en un referente de los festivales de música en España.

Como novedad, el SanSan Festival colabora con Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y con el que varios grupos españoles recorrerán tanto el SanSan Festival como el propio Cosquín Rock y participarán en una gira por varios países de Sudamérica.

La temporada de festivales está a punto de comenzar y Benicàssim será, una vez más, la población que ofrecerá las citas musicales más importantes a nivel nacional e internacional, junto a Burriana, que también está calentando motores para el Arenal Sound.

Transporte y zona de acampada SanSan Festival 2019

Zonas de acampada y transporte hasta la zona de conciertos

La zona de acampada del SanSan Festival está ubicada en la calle Colombia esquina con la Avenida Barcelona, así que se trata de una zona comercial en la que se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de una experiencia festivalera intensa.

La zona de acampada del SanSan Festival tiene unas estrictas normas de convivencia, en las que se incluye la obligación de comportarse de manera responsable y no molestar al resto de campistas. Además, no se permite la instalación de cualquier tipo de montajes distintos a una tienda de campaña, que han de estar limitadas al espacio ofrecido por la organización.

No se permite la entrada de vidrio, latas y botellas de camping gaz, ya que tampoco se permite el uso de fuego en la zona de acampada. Los accesos a la zona de acampada estarán controlados para garantizar la seguridad de todos.

La organización está comprometida con la seguridad, así que también pide que ante cualquier situación discriminatoria, de abuso o violenta se actúe y se ponga en conocimiento de la organización o de los cuerpos de seguridad, policía y Guardia Civil, para poder actuar de manera contundente.

Transporte desde los alojamientos hasta la zona de conciertos

La organización quiere que la comodidad sea lo primero para los asistentes al SanSan Festival, así que ha habilitado un servicio de lanzadera que saldrá de los distintos puntos de alojamiento, tanto hoteles oficiales como la zona de acampada del SanSan Festival, hasta el Recinto de Festivales. El servicio de traslado al SanSan Festival tendrá un coste simbólico y permitirá acceder de manera sencilla a los conciertos y la vuelta a los alojamientos.

También habrá un servicio especial de lanzadera desde Oropesa, Benicàssim y Castellón

Desde Benicàssim saldrá una lanzadera cada 30 minutos, desde las 17 a las 20 horas y de 3 a 6 de la madrugada. El precio de este servicio será de 1,5 euros.

La Farola de Castellón será el punto de origen y final de la lanzadera que cada 30 minutos conectará la capital de la Plana con el SanSan Festival, con un precio de 2,5 euros el trayecto y que tendrá el mismo horario que el anterior.

Desde Oropesa partirá otra lanzadera, con idéntico horario, desde los los apartamentos Costa Azahar I, Costa Azahar II y Torremar, en la Avda. María Zambrano. El precio será también de 2,5 euros.

Para acceder al SanSan Beach Club desde Oropesa habrá un servicio cada hora desde las 12 hasta las 14 horas, con un precio de 2,5 euros y desde Benicàssim, también cada hora desde las 12:20 a las 14:20 horas. El precio en este caso será de 1,5 euros. La vuelta se realizará de 16 a 17:30 horas, con una frecuencia cada 30 minutos.

Compartir