La Semana Santa es una de las fiestas del año más importantes, la que anuncia la llegada del verano y es cuando Benicàssim comienza latir con el primero de los festivales que reúne a miles de personas. El SanSan Festival 2019 tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en el Recinto de Festivales de Benicàssim.

Cartel por dias San San Festival 2019

Un año más, el cartel está compuesto por grupos y solistas españoles, que ofrecerán a los asistentes a este primer festival de la temporada estival tres días repletos de buen ambiente y buena música para todos.

Entre los grupos participantes destacan Fandango, La Casa Azul, Miss Caffeina, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Morgan, Second, Love of Lesbian, IZAL y La Pegatina, entre otros. La música de C Tangana, Rozalén y Xoel López también sonará en el escenario del SanSan Festival 2019, aunque hay más confirmaciones que puedes ver en el cartel del evento musical más esperado de la primavera de 2019.

SanSan Festival y Cosquín Rock, juntos por primera vez

Esta edición del SanSan Festival cuenta con la colaboración del Cosquín Rock, el festival más importante de Argentina. Gracias a esta colaboración podemos encontrar a grupos como IZAL, Los Auténticos Decadentes y La Pegatina que participarán en el festival argentino y en México.

El día 20 de abril será el día en que el Escenario Cosquín Rock tomará el control del SanSan y ofrecerá lo mejor de la cita argentina.

Como siempre, se espera una buena afluencia de público y se quiere conseguir que la cita más reciente de los festivales en Benicàssim se haga fuerte y ofrezca la mejor oferta musical de la primavera en la provincia de Castellón.

Compartir