Cuando visitas Castellón, no hay mejor lugar para disfrutar de la brisa marina que las limpias y preparadas playas del litoral de la capital de la Plana. En ellas está el Parque Litoral, un espacio entre la zona urbanizada y la playa que se ha recuperado tal y como estaba antes de la urbanización del Grao de Castellón, con las dunas y la vegetación que crecía en ellas. El Parque Litoral cuenta con la denominación Ruta Azul y permite disfrutar de la playa y de un agradable paseo junto a ella.

Pero no solo se puede hacer este recorrido paseando, sino que hay otras maneras de disfrutar de este paseo. Una de ellas es a través de las excursiones en Segway que se organizan a diario. Dos excursiones que llevan al visitante por las rutas naturales más interesantes de Castellón y Benicàssim, permitiendo a mayores y también a los pequeños realizar una actividad diferente y muy sugerente.

El Hotel del Golf Playa ofrece dos recorridos en Segway, tanto por el Parque Litoral como por la Ruta Verde de Benicàssim

El Segway es un medio de transporte muy sencillo de utilizar, que funciona con electricidad y permite moverse sin esfuerzo por la zona elegida para pasear. Se maneja con el movimiento del cuerpo y resulta muy útil para desplazarse sin cansancio por donde se puede ir caminando. Con el Segway como medio de transporte, se pueden realizar dos excursiones para conocer la costa de Castellón de una manera muy diferente.

La primera de estas excursiones parte desde el Planetario del Grao de Castellón y permite pasear por el Parque Litoral, tanto por el tramo que discurre junto a la Playa del Pinar como por el que está junto a la Playa del Gurugú. Este recorrido dura aproximadamente una hora y tiene un precio de 18 euros.

RUTA VIA VERDE segway

La segunda ruta permite conocer uno de los rincones más imponentes de la costa de Castellón, la Vía Verde que va desde Benicàssim hasta la vecina Oropesa del Mar. Gracias al Segway, se puede recorrer este paraje junto al mar, disfrutando de la antigua vía ferroviaria que ahora es una ruta para recorrer  y sorprenderse con lo que ofrece la costa de Benicàssim. Este recorrido dura una hora y media y tiene un precio de 27 euros.

Con estas dos excursiones, que se pueden contratar en la recepción del Hotel del Golf Playa, se puede experimentar de otra manera, divertida y relajante, de los paseos por el entorno de la costa de Castellón.

SEGWAY_Hotel