Una de las curiosidades del Red Pier Fest, es el Red Pier Market, una zona de libre acceso para cualquiera que le apetezca pasarse a disfrutar de la mejor música rock y soul mientras vemos antigüedades, como teléfonos de época, figuras vintage, vinilos y más.

En el Red Pier Market la música sigue siendo la protagonista en todas sus formas, y está situada en el área de ocio del Puerto de Azahar del Grao de Castellón.

Un espacio musical autentico, pensado para toda la familia, para el fanático que no encuentra el último disco de su cantante preferido o para el que quiera conocer más de cerca las organizaciones que se dedican a promover la música o quizás para todo aquel niño/adulto que se plantea aprender a tocar un instrumento o conseguir ese cuadro especial que tiene ese, no sé qué, que lo hace tan especial.

En Red Pier Market se dará un toque musical especial y de una singularidad para el disfrute de todos los públicos y que, además, estará amenizado con la mejor música en directo y Dj’s.

The Flaming Shakers en Castellón junto al Red Pier Fest