PaintBall Castellón, despedidas de soltero y soltera, fiestas de cumpleaños

Camino Serradal, s/n, Grao de Castellón

PaintBall Castellón te ofrece la oportunidad de vivir una aventura única con tus amigos. Las instalaciones de PaintBall Castellón en el Grao están ubicadas en el club de tiro San Huberto y en ellas podrás vivir distintas aventuras, porque contamos con tres escenarios distintos para que puedas realizar tu partida de PaintBall en tres ambientes completamente diferentes: Escenario Far West; Escenario Urbano y Escenario de Competición.

En el Escenario Far West podrás ambientar tu partida de PaintBall en un poblado del Lejano Oeste, con casas de madera, torres de vigilancia, rampas y trincheras. Todo preparado para que viajes con tu imaginación al Oeste y tu aventura sea mucho más divertida.

Si optas por jugar tu partida de PaintBall el Escenario Urbano, el juego transcurre entre pilas de neumáticos, depósitos de agua, montañas de escombros ¡y hasta un autobús! Un reto detrás de otro para conseguir vencer a vuestros oponentes y haceros con la victoria de la partida de PaintBall en Castellón.

El Escenario de Competición consta de 19 elementos hinchables, que pueden ser modificados para crear un escenario con diferentes niveles de dificultad y hacer que la partida de PaintBall Castellón sea toda una aventura inolvidable.

PaintBall Castellón, despedidas de soltero y soltera, fiestas de cumpleaños, PaintBall para niños y más

PaintBall Castellón cuenta con los tres campos de juego, piscina, restaurante, terraza, zona de tiro al arco, galería de tiro, servicios y alquiler de segway. A las instalaciones de PaintBall Castellón se accede por el Camino Viejo del Serradal y hay parking para los clientes.

Consulta precios y condiciones para tus partidas de PaintBall en el siguiente formulario:


Actividades en Castellón
web@castellonvirtual.es
Mensaje: