Ya comienzan a llegar los primeros nombres de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará del 18 al 21 de julio de 2019. El recinto de Festivales de Benicàssim volverá a vibrar con la música de alguno de los grupos y solistas más importantes del panorama musical internacional. El primer nombre que encabezará el cartel del FIB 2019 es Lana del Rey, que estará presente en la 25ª edición de la cita más importante de la ciudad castellonense.

Lana del Rey cuenta con cuatro álbumes en el mercado y se espera que a principios del próximo año lance su quinto álbum de estudio, así que la cita benicense servirá para que los fibers conozcan su nuevo trabajo. Además de la cantante estadounidense, se han confirmado también los nombres de The 1975 y La M.O.D.A., además de Blossoms desde Manchester, Cariño, el trío madrileño que lanza estos días su primer mini LP y el grupo Cupido, formado por el trapero Pimp Flaco y los canarios Solo Astra.

Estos son los primeros nombres de artistas que subirán a los escenarios del FIB y que abren la temporada de anuncios de cara a una de las ediciones más importantes del festival de Benicàssim.