Presentación del nuevo festival en el Grao de Castellón

El nuevo festival de música rock de la provincia de Castellón, Red Pier Festival, se celebrará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Mayo en el Moll de Costa del Puerto de Castellón, dicho evento se celebrará al aire libre y su entrada es gratuita

Red Pier Festival en Castellon

El nuevo Festival de Rock en Castellón, Red Pier Festival

«Será un festival de grupos de rock que llenan salas a lo largo y ancho de la geografía española» según han explicado sus organizadores «con un total de 15 bandas y que también contará con una buena representación del rock que se hace en la capital de la Plana» el nuevo festival traerá una gran oferta musical para los amantes del Rock&Roll, con una feria de la música Rock y zona de espectáculos además de los conciertos ya programados.

Cada vez mas solicitados..

Las citas de festivales en Castellón ciudad aumentan con esta nueva propuesta musical que apuesta por el rock, sumándose a los CinemaScore (febrero), Arrankapins (julio), Rhythm’n’Beach y Undergrau (septiembre), FeCStival y Mostra d’Arts Escèniques (octubre), Trovam!-ProWeekend (noviembre) y Jazz a Castelló (diciembre). Con el Red Pier Fest, el Grao de Castellón contará con 4 de los festivales. El festival se presentará oficialmente en unas semanas con los primeros nombres de cartel.

Estad atentos a nuestras noticias, lo publicaremos en breve en nuestra Web y por Redes Sociales.