Ir a la playa en Castellón es toda una experiencia. No se trata solo de disfrutar de alguna de las mejores playas de la costa mediterránea, sino que además de contar con todos los servicios que se pueden encontrar para hacer más agradable la visita, sino que existen muchas actividades para toda la familia. Las playas de Castellón tienen arena fina y dorada, las aguas limpias y muchas posibilidades de pasarlo bien.

Durante los meses de julio y agosto la zona de la Playa del Pinar se llena de actividades para toda la familia. De esta manera, se puede compaginar el tomar el sol, bañarse en el Mediterráneo y disfrutar de todas estas propuestas que se realizan en diversos puntos de la misma, desde el Planetario hasta los jardines frente a la hamburguesería Pingüins.

Talleres de disfraces, zumba, bailes, guerras de globos y muchas cosas más para hacer de este verano algo inolvidable y divertido

Estas actividades se realizan en el Planetario y en el Parque Litoral, a lo largo de todo su recorrido, para que no falte nada y una jornada en las Playas de Castellón sea muy divertida. Los talleres y actividades tendrán lugar a última hora de la tarde, a partir de las siete de la tarde, cuando el sol ya ha bajado bastante y no representa un problema con su calor sofocante.

En la misma playa también se realizan varias actividades, que tienen un carácter más deportivo que de ocio y que están más orientados para los adultos. Los talleres de yoga y taichí están programados de lunes a viernes, a partir de las nueve de la mañana y por la tarde, para evitar el efecto del sol. También se realizarán durante los meses de julio y agosto aquafitness para discapacitados, evitando también las horas de más sol.

Con todas estas propuestas, los pequeños y los mayores encontrarán siempre una actividad para hacer y hacer que su visita de a las Playas de Castellón se convierta en toda una aventura y una experiencia.