La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado nuevas incorporaciones al cartel de la edición de este año 2018. Entre ellas destaca Pet Shop Boys, uno de los dúos más importantes del pop británico de los últimos 30 años. Neil Tennant y Chris Lowe estarán en el escenario principal de Benicàssim haciendo un repaso a sus más de 30 años de trayectoria musical, con los éxitos que los convirtieron en estrellas en los años 80 con títulos como ‘It’s a sin‘, ‘Suburbia‘ o ‘Go west‘.

Otro grupo británico que ha confirmado su presencia en el FIB 2018 son Madness. Los embajadores del rocksteady desembarcarán en el FIB para ofrecer sus temas más reconocidos y mucho ritmo para dar forma a uno de los festivales más esperados del año en nuestro país.

Justice es otro de los grupos que se han confirmado hoy para el FIB, al igual que otros nombres como Izas, J Hus, Sleaford Mods, Dorian y The Kooks, que se unen al resto de grandes nombres que ya estaban en los anteriores comunicados de la organización del FIB.