Este verano la provincia de Castellón contará con un festival musical más. En esta ocasión la música se dirigirá hasta Peñíscola, que es el escenario elegido para el Peñíscola from Stage. No se tratará de un festival al uso, como es el FIB, el Arenal Sound o el Rototom Sunsplash, sino que contará con distintas actuaciones a lo largo de los días en que se celebra.

El Festival Peñíscola from Stage comenzará el día 15 de agosto, aunque la primera actuación en el recinto ubicado en la playa Sur será el día 17 de agosto. Amaia será la encargada de poner en marcha esta propuesta musical que ocupará esa segunda quincena de agosto. A la participante en Eurovisión seguirá el arte de Ara Malikian, el día 18 de agosto. Sara Baras ofrecerá su espectáculo el día 21 de agosto y el 22 de agosto será el momento de rendir homenaje al rock de los años 80 con Revolver y Los Secretos.

Diego el Cigala será el siguiente, ya que ofrecerá su concierto el día 23 de agosto. El festival lo cerrará el concierto pensado para niños de 0 a 6 años de Cantajuego el día 25 de agosto. Pero esto no es todo lo que se podrá encontrar en Peñíscola durante el Festival Peñíscola from Stage, ya que en distintos puntos de la población marinera se celebrarán otros actos culturales y musicales, totalmente gratuitos, que complementarán la oferta del festival.

Compartir