La XXI Edición del Festival de Teatro Clásico de Peñíscola impulsado por la Diputación de Castellón pondrá fin este fin de semana al ciclo de actuaciones con el gran espectáculo ‘Nerón‘. Con la representación de la obra de E.Galán dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y la Compañía Secuencia 3 y coproducida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, esta cita cultural vivió el domingo por la noche y mañana sus dos últimas sesiones con un espectáculo único.

El actor Raúl Arévalo interpretó a Nerón en una obra que llega a la Ciudad en el Mar tras celebrar su éxito en el Festival de Mérida, un referente internacional. Con esta representación, el festival bajó el telón de una edición exitosa que ha logrado llenar el patio de butacas en todas sus funciones. “El Festival de Teatro Clásico de Peñíscola se ha convertido en un importante referente para el turismo cultural de la provincia así como de la oferta complementaria de calidad al turismo“, subraya el alcalde, Andrés Martínez.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, destaca “que la respuesta del público a la calidad de un festival que se ha elevado a la élite de su género en nuestro país ha sido inmejorable y esperamos reeditar el lleno absoluto en estas dos últimas noches“.