El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Cultura que dirige Lluís Pastor, ha presentado esta mañana el festival ‘Artesano Rock’, que reaparece catorce años después de su última edición y que dará la bienvenida al verano en la ciudad.

Grupos y solistas de un gran nivel, reconocidos tanto en el panorama nacional como internacional, actuarán en Onda el próximo 23 de junio a las 19.00 horas en el Recinto Multiusos. Concretamente, el cartel de este festival organizado por Ocultas Producciones, está compuesto por solistas como El Drogas, conocido por haber sido cantante y bajista de la banda de rock Barricada; el grupo de punk Gatillazo; Marky Ramone, antiguo batería del grupo Ramones; y los grupos locales Santa Matanza y Pugnator.

Pastor se ha mostrado muy satisfecho “por poder recuperar un festival que seguro atraerá a nuestra ciudad a amantes del rock de toda la provincia” y ha señalado que “de esta manera también apoyamos a los grupos locales, que actuarán junto a otros de muy alta calidad, ofreciendo un espectáculo único”.

Las entradas pueden adquirirse ya en Onda, en Maná Bar, Druida y Chaplin; enVila-real, en el Bar del Belga y en la Taberna Milagros; en Castellón, en Discos Medicinales; en Betxí, en la Cafetería Caixa; y a través de la web www.lasentradas.es. Tendrán un precio de 20 euros las anticipadas y 25 en taquilla.

Accede a la información del evento siguiendo este enlace.