El Aeropuerto de Castellón tendrá dos nuevas conexiones a partir del mes de abril de 2019. La primera de ellas unirá el aeródromo de Benlloch con la ciudad alemana de Colonia, con dos frecuencias semanales, de la mano de la compañía Eurowings. La segunda de ellas tendrá como destino la capital rumana, Bucarest, de la mano de Wizz Air. Esta segunda conexión complementará la oferta de vuelos a Rumanía que realiza Blue Air, también con dos frecuencias semanales.

Los vuelos que conectarán Castellón con Bucarest se prevén durante todo el año, mientras que los vuelos de conexión con Colonia estarán operativos solo durante la temporada estival. La previsión de estos vuelos es de unos 32.000 pasajeros al año, lo que reforzará la conexión de Castellón con la capital rumana.

Estas conexiones abren una buena oportunidad al aeropuerto de Castellón y a las empresas turísticas de la provincia, ya que permitirán que los visitantes de ambos países aumenten. La conexión entre Castellón y Colonia en verano abrirá una importante oportunidad de negocio con la llegada de visitantes alemanes, mientras que el refuerzo de los vuelos a Bucarest mejorará el tránsito entre Rumanía y la provincia.