Luce Benicàssim se rinde a los pies del piano de Pablo López

Luce Benicàssim se rinde a los pies del piano de Pablo López

Pablo López inauguró, el pasado jueves, su concierto por todo lo alto con una puesta en escena, cargada de luces y rejas, que abrió —todavía más­— el apetito de un público entregado al cantante de Fuengirola.

Y no sólo dejó boquiabiertos a los asistentes por su puesta en escena a nivel visual, sino que, además, les deleitó con una versión a capella, sin siquiera instrumental, en la que reinó el silencio más absoluto y se respiraba un ambiente sobrecogedor.

Pablo López demostró su conexión con el público hablando con algunos fans e incluso bromeando con el tema de la copa mundial de fútbol.

El espectáculo que brindó el artista estuvo cargado de matices y silencios que abrían el paso a la voz del cantante, cuyo eco hizo vibrar a todo el público asistente. Pablo López creó una atmósfera cercana y cálida donde las cuerdas de su piano y de su voz fueron las protagonistas.

Asimismo, el malagueño no se olvidó de agradecer el trabajo tanto de su equipo como del equipo de Luce Benicàssim que han hecho posible que la cultura sea sinónimo de seguridad en una situación como la actual.

Un espectáculo a la altura de las expectativas en todos sus aspectos que transcurrió sin incidencias, con mascarillas, distancia de seguridad y mucha, mucha emoción.

Otras noticias en Castellón