Poco se van confirmando más nombres para la celebración del FIB 2018, que hace poco confirmó a The Killers como cabeza de cartel. Ahora, la organización del festival de Benicàssim acaba de confirmar la presencia de Liam Gallagher y Travis Scott como grupos principales del evento que tendrá lugar del 19 al 22 de julio en el Recinto de Festivales de la población castellonense. El ex componente de Oasis repetirá en solitario en el festival y será uno de los conciertos más esperados, en el que compaginará los temas de su más reciente álbum con los grandes clásicos de Oasis.

En cuanto a Travis Scott, se trata de uno de los artistas de hip-hop más importantes del mundo y su potencia llenará el escenario la noche del jueves. Benicàssim será el lugar elegido para presentar su tercer álbum, ‘Astroworld‘, así que también será uno de los grandes momentos del FIB 2018.

Otras confirmaciones del festival han sido Bastille, Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish and the bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune Yeards, Nothing But Thieves, Shame, Melenas y Rusos Blancos. La venta de abonos para el festival y los ocho días de acampada está en 125 euros más gastos de gestión hasta el próximo día 4 de febrero.