Las playas de Castellón que han recibido este año el distintivo de Bandera Azul ya ondean la conocida y deseada Bandera Azul. El acto de entrega de esta bandera que premia a las playas más limpias y con mejores servicios en todo el mundo se celebró en Cullera y allí acudieron todos los ayuntamientos que han sido premiados con la bandera azul en 2019.

En total, Castellón ha recogido 33 banderas azules, una más que el año pasado, gracias a la incorporación de la playa de les Marines de Nules, que estrena distintivo este año. Peñíscola repite con sus dos banderas azules, aunque no está solo.

Benicàssim repite las cinco banderas azules en sus cinco playas, mientras que otro tanto hace Alcossebre, Burriana, Almenara y otros pueblos costeros de Castellón, ofreciendo todos ellos la máxima calidad en sus aguas, arena e instalaciones.

Además, muchas de las playas de la provincia de Castellón cuentan también con las banderas de calidad Qualitur, la Bandera de la Q de Calidad del ICTE y las acreditaciones de AENOR ISO 9001 y 14001, de calidad y gestión medioambiental, respectivamente.

Estas acreditaciones sirven para mostrar la calidad de las aguas y las playas de Castellón, que ya están listas para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.

Compartir