Las oficinas de información turística de Peñíscola han atendido 900 consultas diarias durante la temporada estival

Las oficinas de información turística de Peñíscola han atendido 900 consultas diarias durante la temporada estival

El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho balance de la tarea del equipo de informadores turísticos con los que cuenta la localidad, durante la temporada de verano. Las cifras son “muy significativas” tal y como ha valorado el edil del área en el consistorio, Rafael Suescun, confirmando que la media de consultas atendidas tanto en mostradores, como a través del correo electrónico y el teléfono, ha ascendido a casi 900 al día.

En días de alta ocupación, como los días centrales del mes de agosto, “se han podido superar las 1200 consultas incluso” ha ampliado el propio edil, felicitando la tarea de los informadores turísticos en el propio destino. La cifra total de consultas atendidas en el mes de julio asciende a 21.710, siendo el mes de agosto el de mayor afluencia de consultas, con un total de 27.464. El periodo con mayor media de consultas es, sin embargo, el de las Fiestas Patronales en el mes de septiembre, que ha registrado entre el día 1 y el 17 un total de 18.115 consultas, más de 1000 de media al día.

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