En la provincia de Castellón hay una gran oferta de conciertos estivales. No me refiero a los grandes festivales, que llenan los escenarios de grandes grupos y actuaciones, sino a las que organizan los distintos locales de los pueblos de la provincia durante las noches estivales. No son pocos los que tienen ocupadas sus terrazas con interesantes propuestas musicales.

Las noches estivales invitan a disfrutar de una copa, un refresco o un combinado a la fresca mientras se puede ver alguno de los grandes artistas que alberga la provincia de Castellón y que ofrecen su música a los visitantes de los pueblos de costa y el interior. Vamos a realizar un repaso a algunas de estas propuestas, para que sepas dónde encontrar una buena copa o una cena con música en directo

Hoteles, locales de copas, terrazas y restaurantes añaden la buena música en directo a su oferta durante el verano de Castellón

En el Grao de Castellón hay varias ofertas de este tipo. Podemos comenzar con el Hotel del Golf Playa, que está ubicado junto al club del Golf Costa de Azahar, en el entorno del parque del Pinar. Todos los martes la terraza del hotel acoge un concierto de varios artistas de Castellón. Durante el mes de junio se ha podido disfrutar de las actuaciones de Agustín Ahís, quien realiza un tributo a Antonio Flores; Jesús de Vicente y La Meligrana, que ofrecieron un recital de flamenco; Anna de Silva ofreció un concierto de música brasileña y por último, el día 28 de julio cerrará el ciclo Pepa Cases, acompañada a la guitarra por Héctor Tirado.

La_Pepa_hotel_golf_playa

Juntos interpretarán parte del repertorio de la cantante, que une la cotidionidad con el mejor pop-rock. Una gran actuación que no hay que dejar pasar y que se podrá disfrutar en el marco de la terraza del Hotel del Golf Playa Castellón.

En Benicàssim nos desplazamos hasta otro hotel, el Thalasso Hotel El Palasiet. Su oferta gastronómica del sábado por la noche está complementada por el ciclo Jazz bajo las Estrellas. Para el sábado 25 de julio se ha preparado la actuación de Celia Mur, una cantante granadina que estará acompañada por varios músicos y que pondrán la nota musical a la cena.

A esta oferta que une gastronomía con música de calidad se unen cientos de pequeños conciertos y actuaciones que se realizan en muchos locales de la provincia,  tanto del interior como de la costa. ¡Disfrútalos!