La Salzadella está ultimando detalles de cara a los días 4 y 5 de junio, para que los visitantes puedan disfrutar de la Fira de la Cirera.

Este fin de semana se celebrará en la población de la Salzadella situada en el norte de Castellón la VIII Fira de la Cirera, Art i Tradició.

Ya están todos los stands montados, solo queda acabar los últimos detalles de decoración y preparar las mesas que los artesanos y expositores utilizan para mostrar sus productos. Este año hay un total de 111 puestos, en los que se podrán encontrar toda clase de productos de alimentación relacionados con la cereza, artesanía y exposiciones.

El ayuntamiento de la Salzadella este año como novedad, ha apostado por el talento de los jóvenes de la localidad para las exposiciones de pintura y fotografía. Estos han aceptado gustosamente mostrar sus trabajos en la VIII Fira de la Cirera, Art i Tradició.

Las asociaciones, comercios, bares y restaurantes también están preparando el fin de semana con mucha ilusión, ya que son unos días muy productivos para la economía de la población.

En la Cooperativa Agrícola Sant Blai, tienen toda la maquinaria en marcha para clasificar las cerezas que los agricultores recogen durante estos días, y ya están haciendo sus previsiones para la venta del fin de semana. Durante toda la campaña de recolección se pueden adquirir Cerezas de la marca de calidad CV, que otorga la Generalitat, en el puesto de venta ubicado en la Plaza México.

El Ayuntamiento de la Salzadella, invita a toda la provincia y alrededores a disfrutar los días 4 y 5 de junio en la octava edición de la Fira de la Cirera.