La Pegatina es la última confirmación, de momento, al cartel del Arenal Sound 2018. El festival de la playa de Burriana se celebrará este año del 31 de julio hasta el 5 de agosto. El grupo catalán cumple este año sus primeros 15 años sobre los escenarios, así que lo celebrará con sus seguidores en el evento de la playa de la población castellonense. Junto a este grupo, ya conocemos otros nombres importantes para la cita estival. Entre ellos figuran Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A., La Casa Azul, Fyahbwoy, El Columpio Asesino, Bad Gyal, El Kanka, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Nikone y Mueveloreina, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Crystal Fighter y Bad Bunny.

Pronto vamos a tener más confirmaciones, que iremos anunciando en Castellón Virtual para que estés informado sobre los grupos y DJs que participarán en esta edición del Festival Arenal Sound.

Los bonos ya están a la venta desde 75 euros el abono general hasta los 110 euros el abono VIP, unos precios que se mantendrán hasta el próximo día 7 de enero.