El equipo de gobierno del Acord Per Borriana, en un acto sin precedentes en el municipio, en un gesto de transparencia más sobre el Festival Arenal Sound, que se celebrará en el mes de Agosto desde el 2 al 7, ha organizado esta mañana una reunión de todos los grupos municipales del consistorio con los representantes de la entidad organizadora del Arenal Sound.

De esta manera, los distintos concejales han tenido la información de primera mano acerca de las novedades y propuestas de la organización para la edición del Festival Arenal Sound 2016, así como sus propuestas para resolver problemas anteriores y mejorar la celebración del Festival.

La alcaldesa, María Josep Safont, considera que “las reuniones de este tipo son necesarias porque asuntos como el Arenal Sound, por su incidencia en la economía y sociedad local, requieren un ejercicio de transparencia y lealtad importante en la corporación. De esta manera, cualquier concejal puede realizar las preguntas y consultas necesarias a la organización directamente”.

Así mismo, en la reunión, se ha facilitado información a los grupos municipales de la reunión de seguridad mantenida recientemente con las fuerzas de seguridad y emergencias.

Vicente Aparisi, concejal delegado del Festival, ha recordado que “con todos estos elementos y reuniones con los técnicos, con las administraciones competentes en actividades, con los responsables de seguridad y emergencias, con los grupos municipales, son diversos sectores sociales y, por supuesto, con la organización, se va a ir definiendo los detalles de ubicación y organización del evento para que sea lo más seguro posible, ajustado a la normativa y un éxito para el municipio”.