La Diputación de Castellón abrirá nuevas oportunidades turísticas a los municipios de Castellón con la promoción de la oferta turística provincial que realizará en un total de nueve ferias especializadas durante el próximo mes de febrero. Hay que tener en cuenta que la participación del Gobierno Provincial en estos eventos responde a las peticiones realizadas por el sector empresarial castellonense en el marco del Patronato Provincial de Turismo y de acuerdo al Plan de Marketing Turístico de 2018, la hoja de ruta promocional del Gobierno Provincial consensuada cada año con el sector y los municipios.
El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “el trabajo por abrir nuevas oportunidades al turismo de Castellón no para durante todo el año, pero es especialmente durante estas fechas cuando tenemos la oportunidad de reunirnos en feria con turoperadores especializados en los distintos tipos de turismo con más potencial en la provincia. Estaremos también en los mercados internacionales en los que el sector castellonense tiene más interés por sus oportunidades o por su capacidad de consolidarse, como es por ejemplo el caso de Francia, Bélgica o Rumanía”.
A toda esta actividad en feria hay que sumar el trabajo que ya están realizando los técnicos del Patronato Provincial de Turismo para optimizar la nueva conexión por tren de alta velocidad con Madrid. “A la campaña promocional de 300.000 euros de inversión se sumarán más actividades que estamos preparando junto a los empresarios para optimizar esta nueva puerta de entrada de turistas madrileños a la provincia con tal de que genere el máximo de oportinidades para el turismo y el empleo de Castelló”, ha señalado Martínez.
Perfil internacional, el mayoritario
Del total de estas nueve ferias predomina el perfil internacional del destinatario, aunque cinco de ellas se celebrarán en nuestro país.
Así, la Diputación Provincial participará del 1 al 4 de febrero en el Salon de Vacances en Bruselas, una feria dirigida al público finalista. En esas mismas fechas participará en Les Thermalies de París, una feria especializada en turismo de salud en la que participa de la mano de empresas especializadas en este segmento. Del 9 al 11 de febrero participará en el Tour Salon Poznan, una feria dirigida al público finalista. Los días 17 y 18 de febrero, de la mano de empresas de turismo activo de buceo, presentará la oferta turística provincial en la Dive Travel Show de Madrid, una feria especializada en este tipo de turismo. Esos mismos días, dirigirá la oferta turística provincial al público más próximo, en la Mostra de la Trufa Negra de Benassal, y el día 18 en el Maratón de Castellón.
La Diputación continuará con más actividad promocional en feria del 21 al 25 de febrero en Transgrancanaria, feria especializada en carreras de montaña. “En este caso mostraremos nuestra apuesta Castellón, Escenario Deportivo, presentando la gran cantidad de atractivos de la provincia de Castellón para este tipo de competiciones, haciendo especial hincapié en el mundial de trail que se celebrará el próximo mes de mayo en la Penyagolosa Trails”, ha explicado el vicepresidente de Turismo.
Navartur, en Pamplona, del 23 al 25 de febrero servirá para atraer la atención del turista del norte de España en un evento dirigido al público finalista. También del 23 al 25, la participación de la Diputación en la Mediterranean Diving de Cornellà propiciará la presencia de empresas de turismo activo de buceo en este gran evento especializado. Y, por último, para concluir este completo mes de actividad, la Diputación participará en la TTR Bucarest, con presencia de empresarios y el municipio de Oropesa del Mar.
La Feria Tu Boda y Eventos es una cita marcada en nuestro ca...
El ocio al aire libre y el las propuestas de gastronomía hac...
Castelló prevé acoger la III edición de Escala a Castelló de...
Los servicios de las playas de Castellón están ya operativos...
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
__gads | 0 | 1 año | Google establece esta cookie y se almacena con el nombre dounleclick.com. Esta cookie se utiliza para rastrear cuántas veces los usuarios ven un anuncio en particular, lo que ayuda a medir el éxito de la campaña y a calcular los ingresos generados por la campaña. Estas cookies solo se pueden leer desde el dominio en el que están configuradas, por lo que no rastrearán ningún dato mientras navega por otros sitios. |
_ga | 0 | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. |
_gid | 0 | 1 dia | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima. |
GPS | 0 | 30 minutos | Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica. |
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_gat | 0 | 1 minuto | Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |
YSC | 1 | Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. |
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
IDE | 1 | 2 años | Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. |
NID | 1 | 6 meses | Esta cookie se utiliza para crear un perfil en función del interés del usuario y mostrar anuncios personalizados a los usuarios. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 1 | 5 meses | Youtube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web. |