La Magdalena 2018 se vive en la calle y hay muchas collas que ofrecen actividades y espectáculos musicales para todos los castellonenses y visitantes que se acercan hasta la capital de La Plana para disfrutar de las fiestas fundacionales de la ciudad. La Colla del Rei Barbut es una de las más veteranas y han convertido, año tras año, la plaza de las Aulas en uno de los puntos más divertidos de Castellón. En la Magdalena 2018 no han querido quedarse atrás y ofrecerán hasta 45 espectáculos musicales, entre conciertos, orquestas y DJs para dar color y música a las noches de la Magdalena.

Una de las principales propuestas es el Tardeo Barbut, que permitirá que el ambiente festivo comience por las tardes, con una serie de actuaciones de grupos que ofrecerán sus conciertos a partir de las 18:00 horas. Una buena manera para comenzar el día de fiesta con buena música. La noche de la Colla del Rei Barbut contará con varios conciertos, que comenzarán a las 23:00 horas, con la presencia de grupos tan conocidos en el panorama indie como es Joe Crepúsculo y muchos otros, tanto del panorama musical castellonense como de otros puntos de la geografía española.

Y, para rizar el rizo, también proponen una noche muy especial con la celebración del Horteraulas, un festival que tendrá lugar la noche del día 8 de marzo y que reunirá en el escenario a cantantes de ese estilo que tanto gusta en los momentos de fiesta. Leticia Sabater, Karina, Massiel y Mª Jesús y su Acordeón serán protagonistas absolutas de esta fiesta que moverá el ambiente de la plaza de las Aulas con una música que traerá muchos buenos recuerdos a los que ya tienen una edad y que seguro que interesará a los mas jóvenes que se acerquen hasta allí.

Esta es solo una de las muchas propuestas musicales que se podrán encontrar durante la Magdalena 2018, pero seguro que es una de las más interesantes y completas que se podrán encontrar durante la semana más importante de Castellón.

Puedes encontrar todos los carteles y grupos participantes siguiendo este enlace.