Junta de Fiestas, ¿el principio del fin?

El ambiente alrededor de las Fiestas de Magdalena, su Junta de Fiestas y el Ayuntamiento se ha crispado de tal manera que el consistorio podría plantearse la continuidad del presidente de la Junta de fiestas Juanvi Bellido.
Las supuestas amenazas del presidente de la Junta de Fiestas a una funcionaria, las dimisiones de varios miembros de la mencionada junta, las tensas relaciones con el ayuntamiento y el cruce de todo tipo de acusaciones a través de las redes sociales ha puesto a la Junta de Fiestas de una situación insostenible.
El propio  presidente de la Junta de fiestas Juanvi Bellido, insinuó a traves de las redes sociales la posiblilidad de su dimisión afirmando que”…por lo que estás luchando no vale la pena”.
Es un momento difícil para ambas partes y se impone la obligación de poner orden por el bien de la fiesta y la imagen que se está dando.
Si el Ayuntamiento decidiera prescindir del actual presidente de la Junta de fiestas Juanvi Bellido se encontraría ante una situación jurídica complicada al tratarse de un cargo electo y de que en los estatutos no esta contemplada la posibilidad de destitución del presidente.

Juanvi Bellido afirma que “No queremos autocomplacencia, somos conscientes de que siempre se puede mejorar y para eso hemos venido, para hacer en estos cuatro años los cambios que se consideren oportunos, para el bien de todos”