Llega el verano y comienza la cuenta atrás para disfrutar de los grandes festivales musicales del verano. El FIB, el Arenal Sound y el Rototom Sunsplash calientan motores y pronto comenzaremos a recibir a los grupos y solistas que ofrecerán sus conciertos en cualquiera de los tres grandes eventos de Benicàssim y Burriana.

La sorpresa este año viene marcada por la presencia del actor Jared Leto, conocido por su papel de El Joker en la película Escuadrón Suicida. Lo hará como bajista de su grupo de rock alternativo Thirty Seconds to Mars. Será el día 3 de agosto y probablemente sea la estrella más esperada, ya que es más conocido por sus papeles en Hollywood que por su faceta musical. Se tratará del primero de sus dos conciertos españoles, así que es importante no perdérselo, porque no hay muchas oportunidades de ver su espectáculo.

Grandes nombres de la música en la provincia de Castellón

En el FIB no faltan nombres importantes, muchos de ellos con conciertos solo en el festival de Benicàssim. Entre los nombres que más destacan figuran Lana del Rey y Kings of Leon, que son los artistas que más atención acaparan en el festival de Benicàssim.

En el caso del Rototom, la actuación de Ziggy Marley, hijo del mítico Bob Marley, será cabeza de cartel y son miles las personas que disfrutarán de su música, en la misma línea que su padre y la que ofrecía él mismo en los conciertos junto a Ziggy Marley & The Melody Makers, el grupo del que formaba parte en sus inicios musicales.

Volviendo al Arenal Sound, la música de Martin Garrix explotará en Burriana, uno de los dos lugares donde el conocido DJ ofrecerá su show. El otro será la discoteca Usuhaïa, donde actuará varias veces dentro de la temporada estival.

En Peñíscola serán los cantantes de OT Amaia y Aitana los que participarán en Peñíscola from Stage Festival y Onda acogerá el concierto de Vanesa Martin, unas citas que reunirán a miles de personas deseosas no solo de disfrutar de la buena música, sino también de estar cerca de sus ídiolos y poder ver a artistas que hasta ahora solo han visto en la pantalla, grande o pequeña.

Compartir