La ‘pequeña gran revolución’ de Izal en Luce Benicàssim

La ‘pequeña gran revolución’ de Izal en Luce Benicàssim

El pasado sábado, el recinto de festivales de Benicàssim se llenó de luz y música en su cuarta jornada de la mano del grupo Izal en el festival Luce Benicàssim.

Sin embargo, la espera hasta la actuación del grupo la amenizó la joven cantante bilbaína Maren que, tal y como anunció, ese mismo día alcanzaba su mayoría de edad.

Llegada la noche, el grupo Izal aterrizó con su nave nodriza en el escenario de Luce Benicàssim invitando a todos los espectadores y espectadoras a adentrarse en un viaje interestelar a lo largo de sus temas más conocidos en un ambiente de carácter intergaláctico.

Izal tenía preparadas varias sorpresas a lo largo de su espectáculo que incluían nombres como Santi Millán y Alexandra Jiménez o María Pedraza y Jaime Lorente, protagonistas e hilos conductores de la historia sobre la avería que sufrió su nave.

Por si fuese poco, Izal demostró que, incluso con las medidas de seguridad más estrictas, podía haber artistas invitados e iniciaron colaboraciones a distancia con cantantes de la talla de Zahara, Sidonie, Enrique Bunbury, Mäbu y Enrique Ríos ante un público entusiasmado.

Izal no dejó indiferente a nadie e hizo de Luce Benicàssim una velada acogedora y emotiva a la par que vibrante.

Otras noticias en Castellón