Como cada año, desde 2014, se celebran en la histórica ciudad de Peñíscola las IV Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera. Un mes de degustación culinaria gracias a los restaurantes participantes.

¿Qué son las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera de Peñíscola?

Las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera son una muestra del buen hacer culinario de los restaurantes de la localidad, disponiendo elaborados menús que oscilan en un precio entorno a los 20 – 30 euros. Lo platos principales de estos menús se elaboran con arroz o galera como materia prima por los ingeniosos chef que nos sorprenden año tras año con sus creaciones mas deliciosas.

IV Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera de Penyíscola

¿Cuándo son las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera de Peñíscola?

Las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera de Peñíscola se realizarán durante todo el mes de Marzo, dejando tiempo para poder degustar todos los exquisitos menús previamente elaborados.

¿Dónde se realizan las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera de Peñíscola?

Los restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera nos abren sus puertas para demostrar una vez mas su calidad en la cocina.

Las IV Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera se celebran en Peñíscola, concretamente en los restaurantes participantes de la localidad costera. No solo se disfruta de la comida sino también de las vistas de esta maravillosa ciudad de la provincia de Castellón.

¿Quiénes participan en las Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera?

Participan los restaurantes de la ciudad de Peñíscola inscritos en programa.

Haz clic para ver el  PDF de los Restaurantes, menús, direcciones y precios.