Con la intención de unir turismo y deporte y dinamizar el espacio turístico provincial, la Diputación de Castellón ha presentado el II Circuito de Tenis Playa. La competición contará con dos categorías para que puedan participar tanto jugadores avanzados como principiantes y tendrá lugar en los municipios de Alcalá de Xivert (Alcocebre), Almassora, Benicàssim, Burriana, Castellón, Nules y Oropesa del Mar.

El II Circuito de Tenis Playa empezará el día 19 de junio y se alargará hasta el 28 de agosto, día en el que los participantes se disputarán en el “Masters”. Las competiciones se celebrarán cada domingo. Con esta actividad, la Diputación de Castellón pretende dar más peso a un deporte que, poco a poco, va ganando más protagonismo en España y a nivel Internacional.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha apuntado que “este circuito pretende fomentar la práctica del deporte popular al mismo tiempo que contribuye a poner en valor un recurso turístico tan importante como son nuestras playas. Desde el Gobierno Provincial tenemos muy claro que nuestros recursos naturales nos hacen una provincia única capaz de ser el mejor escenario deportivo para casi cualquier práctica deportiva durante prácticamente todo el año, y trabajamos para que ello repercuta en riqueza y nuevas oportunidades para nuestro territorio”.