El Formigues Festival anuncia el lanzamiento de los primeros bonos para las familias que quieran asistir a la edición de este año, con precios reducidos para estos primeros compradores. Se trata de abonos de adultos para los dos días del festival con un precio de 15 euros y para niños a partir de 3 años a un coste de 10 euros. Los menores de esta edad pagarán 3 euros, ya que también cuentan con zona específica para ellos y un buen número de actividades pensadas para que disfruten también del Festival.

Además, la organización del Formigues Festival piensa también en las familias numerosas, así que ha preparado un bono especial para familia numerosa con un precio de 45 euros, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar juntos de las actividades programadas los días 12 y 13 de mayo, en que se celebra este año el festival familiar. Cuando terminen los bonos de este lanzamiento especial, habrá otra oferta especial, a partir del 15 de febrero, a 17, 12 y 4 euros. Finalmente, el precio subirá hasta los 20 euros para los adultos, 15 por el abono infantil y 5 euros el de los niños menores de tres años, por lo que es una buena idea adquirir el bono de manera anticipada.

El año pasado el Formigues Festival recibió a más de 7.500 personas, que disfrutaron de las propuestas de este festival, distinto a otros que se celebran en la ciudad de Benicàssim, ya que se trata de algo pensado para un público familiar. Este año se ha convocado también el II Concurso de Bandas y Solistas, destinado a músicos y grupos de niños y niñas entre los 5 y los 16 años, que deben enviar sus propuestas musicales entre el 1 al 11 de febrero. De estas muestras se elegirán a dos ganadores, que actuarán en el escenario del festival.

Puedes comprar las entradas desde la página web del Festival